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Estamos delante un potente análisis en donde ponemos a examen el preciado recurso A 3 Bandas probando todas sus aristas más notables

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Potente de tres formas: Theater 500

Solo se instalaron las partes absolutamente necesarias y, a excepción de la rama de graves, se pudieron prescindir de las ramas de corrección, lo que significa que los costes de los componentes de una caja de tres vías son muy limitados. Además, la tendencia habitual de las trompas graves a resonar en el rango medio se minimiza porque las frecuencias críticas ya están filtradas por la red de cruce y, por lo tanto, apenas se excitan en la trompeta. Así, la amortiguación necesaria a favor de la reproducción de graves podría resultar significativamente más económica que con una mayor separación. Al igual que el QUADRO, se agregan gradualmente más altavoces de banda ancha a la banda ancha central, que está completamente sin filtrar en el amplificador, a medida que avanzan las frecuencias más bajas.

Los controladores adicionales de rango completo están dispuestos en dos grupos simétricamente alrededor del altavoz principal, que de hecho crea un centro acústico en el medio del altavoz. Además, los deflectores de las carcasas 2 y 4 así como 1 y 5 son cada uno de 6 ° o esta medida asegura que con una distancia de escucha típica de unos tres m, cada chasis tenga exactamente la misma distancia y el mismo ángulo con el oído.

Magnat Traveller Altavoces

Para poder agotar todo el potencial, se recomienda no utilizar un filtro de paso alto con el amplificador de sonido envolvente. Se requiere una gran cantidad de área de membrana en conexión con una gran excursión lineal en los graves para un comportamiento superior de señales grandes. En este sentido, no hay forma de evitar el TIW 200 XS de largo alcance: ocho ohmios. Como par, los 2 woofers de cada lado incluso superan un TIW Ohm, con la ventaja adicional de que los requisitos de volumen son más bajos y la posibilidad de realizar un altavoz bastante estrecho con graves en la parte delantera. Gracias a las reservas de nivel casi inagotables de los woofers y la red de cruce especialmente adaptada, no hubo necesidad de un diseño de reflejo de graves que alivie los golpes.

Gracias al principio de dipolo, se estimulan significativamente menos modos de sala, por lo que los graves se desvanecen rápidamente y, por lo tanto, nunca suenan incómodos o retumbantes. El controlador de rango medio WS 13 E – ocho ohmios, también con un cono de papel y de alta calidad, es ideal para uso abierto. Para permanecer óptica y acústicamente dentro del marco, también fue posible equipar los agudos con conos de papel. El TW 6 NG – eight Ohm completa armoniosamente el sonido del NoBox ciento setenta hacia arriba y prepara un tono alto de resolución limpia. Dado que el tweeter es el único controlador que está cerrado en la parte trasera, se montó un segundo uno detrás del otro para mantener el principio del radiador dipolo hasta el rango de alta frecuencia.

Gracias al área de la membrana comparable a un chasis de 20 cm, no tiene que preocuparse por las reservas dinámicas y la estabilidad del nivel. Dos ohmios de TI adicionales funcionan como controladores de rango medio puros, mientras que el tweeter de cúpula de ocho ohmios KE 25 SC forma el centro óptico y acústico. Para evitar la interferencia mutua entre las bobinas, el cruce se distribuyó en dos tableros que están separados espacialmente entre sí. Al conectar los altavoces de rango medio en serie, no hubo necesidad de resistencias de ajuste de nivel, solo el tweeter tuvo que ralentizarse un poco.

Afortunadamente, los ohmios de AL solo necesitan separarse significativamente más alto, de modo que uno permanece lejos de las resonancias de la membrana. Como puede ver en las curvas de frecuencia discontinuas del chasis individual, los ohmios AL ya se han reducido a 2000 Hz y los ohmios MHT a 4500 Hz, solo para encontrarse a 3000 Hz y -6 dB. La cinta no tiene que alcanzar el nivel completo a 3000 Hz, como a veces se supone. Eso tampoco tendría sentido con respecto a un factor de distorsión bajo. La estabilidad del nivel también hace que los oídos se sorprendan, el límite está mucho más allá del uso doméstico normal.

En estas cajas, un solo convertidor se encarga de reproducir toda la banda de frecuencia, por lo que no se requiere un crossover. La carcasa generalmente está diseñada como una bocina o una línea de transmisión para utilizar el componente de graves emitido hacia atrás de la manera más eficiente posible.

altavoz Iq Labor Tres (tres vías)

Esta es la única forma de mantener la posición de fase correcta de todos los chasis entre sí en todo el espectro de frecuencias con un altavoz tan grande. Debido a la baja frecuencia de uso del MHT Ohm, también es posible utilizar esta cinta en el VOX 253. Por supuesto, el crossover debe cambiarse en comparación con la versión original con el KE 25 SC – 8 Ohm.

La precisión y el ataque son muy divertidos, pero nunca molestos ni abrumadores. El sonido puro y sin adulterar se reproduce a un nivel de referencia, la atención al detalle y la claridad son sorprendentes.

A3BANDAS – LISTA NEGRA (CANAL BOA)

A3Bandas – A tres pasos y medio + letra

A Tres Pasos y Medio

Lo principal que observarás en esta web será si este producto consigue o no cumplir con el cometido que requerimos.

Por lo cual en esta reseña vamos a contestar al total de dudas que se te puedan ocurrir acerca del artículo.

Por ejemplo, podemos vislumbrar instantáneas que te servirán a visualizar la forma exterior de A 3 Bandas.

Aun así no nos estancamos aquí, debido a que ponemos a tu disposición unos videos gracias a lo cual sin duda te vas a acercar más aun al producto.

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