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El cuarto hacia arriba al comienzo del tema recuerda el comienzo de la introducción. El tema permanece armonioso en el área dominante. Sólo al comienzo del quinto compás se llega a la tónica con un “movimiento burbujeante” que se inicia abruptamente en el forte-tutti y continúa sin cesura. La nota clave G se mantiene durante nueve compases, mientras que por encima de ella se produce un cambio de tónica (G mayor) y dominante (D mayor) a intervalos cada vez más cortos.

Sin embargo, desviándose de esto, desde el compás 112 hay un pasaje con el motivo 3 en el bajo y fuertes cambios armónicos, especialmente desde el compás 121 (Do mayor – La mayor – Re mayor – Si mayor – Mi menor hasta el compás 124). Al repetir el motivo 1, por un lado, la acción se calma, por otro lado, se anuncia otra ejecución del primer tema desde el compás 146. La sorprendente aparición en forte con el tema en sol menor marca el inicio de la siguiente modulación sección sobre las teclas B (Mi bemol, F y Si bemol mayor), con el motivo 2 en los violines que también aparece en fortissimo. Después de modular de nuevo al re mayor dominante, hay una parada en semicorcheas en el 1.

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Bastante fácil, si sabes de qué se trata, las soluciones piden palabras como bongo, tambor, sonajero o incluso platillos. En realidad, no es tan difícil, pero por la razón que sea, nos tomó algo de tiempo para la última respuesta y eso hizo que el triángulo luchara. En nuestro caso, por cierto, la pregunta sobre el instrumento se hizo en el nivel 43, pero eso puede ser ligeramente diferente para cada jugador. La primera variación (compás 33 – cuarenta y ocho, Do mayor, fig. Cuatro – 5) comienza con otro golpe de fortetutti.

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Se repiten los motivos, el que toca el viento también con la flauta, mientras que el motivo de la cuerda ahora está «cerrado» de nuevo a la tónica de sol mayor. El movimiento de corchea de este motivo se gira y fluye como una serie de repetición de tono cromáticamente ascendente con un movimiento de bajo acentuado en un acorde de séptima dominante, que representa el final real de la introducción. Con su figura de octava nota descendente, el violín conduce al siguiente Vivace. Los efectos de percusión también se pueden crear en instrumentos que no están diseñados principalmente para este propósito. Han sido particularmente populares en la música desde el siglo XX.

Por tanto y mediante el acortamiento de los valores de las notas, surge la impresión de aceleración. Desde el compás 30 hay un giro al dominante, que se toca durante ocho compases, con ralentización mediante alargamiento o en el compás 38 solo quedan dos tonos de melodía de un acorde de séptima dominante, similar al final de la introducción. El trío también está en sol mayor y está diseñado para cuerdas y fagot en el piano.

El movimiento comienza como una melodía tipo forte (compases 1-8), con flauta, fagot y 1. La melodía consta de cuartos progresivos con saltos y movimiento separado, excepto la corchea. Desde el compás 9, sigue una nueva parte en el piano en contraste con una figura de péndulo en el diálogo entre la voz superior y el bajo. La primera mitad del minueto termina con una figura de cadencia con una figura de ocho.

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El desarrollo comienza con dos repeticiones de cuartos de tiempo en C, que funcionan armoniosamente como un acorde de séptima dominante para la siguiente aparición del primer tema en sol mayor. Esto le da al oyente la impresión de que la exposición se repite.

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La cifra de cadencia al final de la primera parte del minueto aparece nuevamente como una inversión (hacia abajo en lugar de hacia arriba) en combinación con saltos de intervalo en cuartos. La primera mitad del trío es simétrica en cuatro + cuatro compases. En la segunda mitad, la cifra del intervalo se secuencia a partir de cuartos. El regreso a la melodía principal del trío se retrasa con las continuas repeticiones de la figura inicial, de modo que se crea temporalmente un nuevo enfoque métrico. El minueto se compone de varias frases recién combinadas y variadas.

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